miércoles, diciembre 28, 2005

...y qué más dá?

Vaya, vaya!!! ya vi que hay personitas que han descubierto este espacio, ya recibi los primeros comentarios sobre todo cuando se ven mencionados o cuando descubren algo que no sabían, pero nadie se atreve a dejar sus comentarios, salvo claro Jorge y Herbert que ni la deben ni la temen.

Jorge dice que no ponga cosas personales, pero no creo haber puesto absolutamente nada málo, solo pláticas con mi cabeza y mi reflejo en la computadora. Además no me da miedo hasta interesante podría ser saber que tanto me atrevería a poner o confesar con el riego de dejarme descubrir pues no he sido completamente honesta con este espacio al solo poner lo que pienso pero no lo que siento. Hasta podria perderlo en otra dirección y otro nombre haber si alguien lo descubre, pero no, el corazón de una mujer es siempre un gran misterio y así será.
Soló uno tendrá la llave de mi corazón!!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...