martes, diciembre 27, 2005

Propósitos de año nuevo!!!!


  1. Mudarme, dejar de ser una mantenida de mis padres y empezar a limpiar mi propio tiradero, ver yo misma que esté listo lo que voy a comer y a ponerme mañana, así como medir mis propias salidas y permisos. Objetivo: Responsabilidad y autosuficiencia.
  2. Dejar de gastar en ropa, usar aquella que ya no me viene, claro, gastando menos en comida. Objetivo: Ahorro
  3. Aprender a nadar, bailar y todo lo necesario para los lugares que este año me propongo conocer. Objetivo: Aprender siempre cosas nuevas
  4. Realizar un retiro, sino de la iglesia haré uno propio para recuperarme de la contaminación de este mundo hacia mis sentidos y mi forma de ser. Objetivo: Mente sana
  5. Hacer ejercicio, hasta subir y bajar escaleras de Gran plaza sin agitarme para aguantar las compras navideñas del próximo año. Objetivo: Mantener el cuerpo sano.
  6. En junio concretar el plan de vida que empezamos a planear con Julio. Objetivo: Corazón sano

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...