lunes, diciembre 26, 2005

Vamos cerrando el año

Vaya, vaya la verdad no sé que escribir... quizá lo que me paso esta semana?... entre las cosas buenas volvi a estar en contacto con una amiga que llevaba mucho tiempo sin saber de ella su nombre es Gaby,me dio gusto, otra persona con la que volvi a estar en contacto fue con Aarón hace rato que no platicaba con él me dio gusto recibir un correo de él y saber que esta bien. Saber que Victoria se contento con Jorge y no paso la navidad sola. En general este año recibi buenos obsequios y es grato saber que mis amigos se encuentran bien, victor hasta fue a misa.

Entre lo triste... saber que Grecia una perrita bonita al igual que belinda ya no están en el mundo, que me he comido una caja de chocolates, no he hecho mi dieta y hoy hay pastel por el cumple de mi hermanito y por si fuera poco arruine la navidad de mi casa.

Entre las cosas que hay que agradecer el cariño incondicional de mi padre, de Gerardo, y claro a Julio que estuvo conmigo y apoyandome no solo por navidad sino por este año que tuvo muchos acontecimientos en mi vida, tanto personales como profesionales, por su paciencia y su cariño. Pero sobretodo a Dios que me da cada día como una oportunidad de mejorar el día de ayer.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...