miércoles, diciembre 21, 2005

Ya vamos por menos 98-83-97

Para los que entran aquí para leer que onda con mi vida porque yo no me reporto como siempre, pues que les cuento ya del mal paso que di hace como 3 semanas y un poco más ya casi estoy bien, ya camino casi normal de hecho ya uso zapato cerrado, tacón todavía no, pero a lo mejor para la posada del viernes si lleve pero no camine. Aunque en la boda de cosme use y baile dejenme decirles que recai y por eso ya me cuide mejor.

En cuanto a la dieta que supone estoy haciendo, esta semana hice lo que quise y obvio no baje ni un gramo, pero tampoco subi lo que si baje fueron tallas: baje 3cm más de busto y cadera y 7cm de cintura, si 7 ni yo me la crei, dando un total de 11 cm hasta ahorita de menos panza, pero el gusto me duro poco porque como no baje y sigo en fiestas pues me dieron la dieta de la manzana y pollo, solo puedo desayunar y cenar manzana y almorzar pollo, claro salvo los días de fiesta que son 22, 23 y 24, perdón y también el 25, casi nada. El proposito es tratar de cumplirlo pero bueno creo que al tercer día odiare las manzanas.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...