jueves, enero 12, 2006

Ayer tuve un extraño sueño


En mi vida como en la de todos he tenido sueños muuy extraños desde que mi salón presenta un musical del libro de la selva hasta que salvo el mundo luchando contra Arnold Schwarzenegger, pero el sueño de ayer si me sacudio.

Soñar que llego a mi casa y algo le pasa a Nery,mi hermanita; que Gerardo, un hermanito, fue él que me aviso pero no hace nada sino que espera que le diga que hacer; que a Irving ni le va ni le viene, si adivinan, otro hermanito; y que pregunto por Ricardo y nadie me da cuenta ni razón, este es mi hermano, quiza el más especial. Lo peor entre lo mal que me siento es el reclamo de mi madre porque yo no estaba al pendiente de mis hermanos.

Esto ya que me despertó y lo asimile, viene a mi mente que pronto viene la fecha en que me quiero salir de mi casa para empezar como diría el sueño americano "a volar con mis propias alas".

No quiero pensar que es un aviso porque sería muy injusto, al final cada quien necesita su espacio y camino y creo que mi tiempo ya llegó y no por eso le debe pasar algo a mis hermanos. Me da miedo pensar que ese sueño refleja un miedo de abandanarlos y que al final decida no irme, porque sé no sería bueno para mi. O será que fue una reflexión de que aun no he preparado mi partida, que dejo cosas por hacer o inconclusas con mis hermanos.

Sé que será muuuy dificil, porque en realidad mi familia no ve los motivos reales de mi partida y mi salida tiene varias cuestiones o juicios por diferentes personas. Pero será que en verdad no sea correcto que una chica quiera vivir sola? Será que deba ser que me vaya hasta que me case? Será que soy responsable por siempre de mis hermanos?

y mis padres dónde quedan? y por que esos prejuicios que no son los míos? donde quedan mis necesidades? por qué soy yo la que está mal?

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...