jueves, enero 12, 2006

En Breve...

Bueno el lunes llegue sin ganas de escribir nada porque no me gusto mi fin de semana, ayer recupere las ganas de escribir pero no tuve tiempo y es que como ahora entro al trabajo a las 9:00 (antes 7:30a.m.) y llego cuando ya están en pleno todas las actividades y ni chance de revisar mis correos y el blog.

El lunes igual fui con la nutriologa y baje 500 gramos a pesar de las como 8 roscas, las cenas y los tamales horneados del fin de semana, por lo tanto ya estoy en mi peso antes de que empezaran las pre-posadas.

Ayer miércoles iniciaron mis clases de Inglés y me tope hoy en mi clase con un amigo de la prepa, por lo que si empiezo a pedir asesorias via blog ya saben que es para una buena causa. Hoy saldre a caminar aunque sea 20 minutos digo después de la pizza del martes y lo de ayer, es lo menos que puedo hacer.

Ayer me hablaron del otro lugar donde me solicitaron mi curriculum la semana pasada del cual ya hasta me había olvidado, para decirme que no les llegó, ya se los envie y quedo pendiente su respuesta.

En logros automovilisticos, el martes me aventure a manejar de mi trabajo al CITI para sorprender a mi novio y desde ayer manejo de mi casa a plaza fiesta y de ahí al trabajo, claro todo eso vía periférico jajajajaja (los que me conocen saben porque es un logro).

Bueno hasta al ratito.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...