miércoles, enero 04, 2006

La primera lección de mi volcho!!!

Ayer no pude ir a ver "al perro" el mecánico que me recomendó el Freddy, pero indague con mi Padre y Roberto y resulta que no hay que anillarlo, le cambiaran unos empaques del motor y como se tiene que bajar y abrir el motor quieren aprovechar para anillarlo... bueno me dejo pensando... sobre todo que la mano de obra son $1500, precisamente los $1500 que el mecánico le debe a mi padre... pero en general hay sus disputas entre la gente que le he comentado entre si es o no un buen precio. Bueno ya lo ire pensando.

Total que el relajito del carro me llevo a pensar en anécdotas que he tenido con el carro y que como dirian los caballeros: "Mujer tenía que ser" y creanme yo soy un caso mayor :D

Mi primera lección como dirian mis hermanos cada vez que me lo recuerdan con afán de burla, fue que para mover un carro, de hecho cada vez que piense en uno lo primero que debo tener es una llave.

Sucede que la primera vez que vinieron mis padres y mis hermanos a buscar el volcho a mi centro de trabajo ( que fue de donde lo compre) se me olvido pedir la llave y obvio que no nos lo pudimos llevar. Fue a ahi donde me di cuenta que tener un carro era para mi un mundo nuevo realmente no esta consiente de él y me era totalmente ajeno, porque cualquiera se le hubiera ocurrido que si compras un carro pides la llave, pero no a mi.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...