martes, enero 03, 2006

Vaya forma de iniciar el año!!!!

Ya saliendo del tema del Volcho que me llevo toda la mañana y para el cual ya consegui dos mecánicos (uno recomendado por Pasca y otro por Freddy) y que la decisión fue que me conviene repararlo. Lo bueno es que quise salir del tema :P

Les digo como inicio el año nuevo el domingo primero fue un día normal pero bueno, porque desperte temprano, rentamos peliculas y botanas para ver con los hermanitos, pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde con mi padre, el recalentado, no hubo la cantaleta de mi madre de porque salgo diario con Julio, fuimos a misa a dar gracias por estar juntos. La verdad fue un día tranquilo pero muy bonito, en paz.

Pero el lunes dos, inicio lo interesante de vuelta al trabajo los proyectos en mi mente empezaban a llegar cuando algo cambio mis planes, una llamada, de un conocido que me quiere proponer para un puesto muy interesante en una empresa interesante y entons es cuando te preguntas, dejar iassa? donde me siento completamente agusto con la gente y lo que hago, desbaratar los planes que me propuse a finales de diciembre? por que? y la respuesta que me di es: "sigue con tus planes, si se da la otra opción muevete, es un mejor sueldo, es algo nuevo y diferente, responsabilidades mayores; y si no que no detenga tu camino".

He de confesar que creo ya rechace varias ofertas por la comodidad que me da iassa, pero creo que ya es tiempo de romper con eso porque creo que ahora es cuando debo arriesgar, ahora que no hay mucho que perder, cuando tenga 30 quizá me preocupare si llega a mi esa oportunidad la aprovecharé pero si no pos seguire con el proyecto que me tenía planteado. Creo que es la energía que te da un año nuevo, las ganas de que sea mejor te quita ciertos miedos.

Siempre me ha costado mucho tomar decisiones y creo que este es el año en que debo perder el miedo a tomarlas por mi misma, que como guerrero de la luz escriba una leyenda personal de la que me sienta orgullosa y plena; una leyenda llena de logros y amor, para ello tendre que enfrentar mis propios miedos, inseguridades y sueños, porque en el silencio de mi corazón sabre que hago lo coreccto.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...