martes, enero 03, 2006

Mi volcho y yo!!!!

Que te cuento que la verdad estoy deprimida, estoy recordando momentos con mi volcho, mi primer carro, y esto es porque estoy molesta porque ayer fui a ver a Roberto mi mecánico para decirle que no era posible que siguiera tirando aceite.

Sucede que cuando lo compre hace un año precisamente tiraba aceite, pero se lo di para que lo empacara y la afinación mayor y no sé que tanta cosa y si, dejo de tirar aceite. Pocos meses después volvia a tirar aceite y que era otra cosa, hace poco lo volvi a llevary me dijo de unas agujas o machacas o que se yo, se le cambio y ahora otra vez tira aceite, total que entre la última revisada y esta no ha pasado ni un mes y ahora tira más.

Mande a mi padre a verlo y cuando regresa me dice, lo único que queda es los empaque de unos arillos del motor me dice que serían como $3000 refacciones y mano de obra, por poco me da mi infarto y no porque no pueda conseguir la cantidad sino porque pa un volcho!!!! de 1996!!!que vale cuando mucho 15mil!!!!solo porque tira aceite!!!!! con eso le doy hojalateria y pintura completa o cambio interiores y lo dejo más que excelente, o le pongo cristales y seguros electricos; cosas con la que el día de mañana recupero esa inversión si lo vendo, pero $3000 para que deje de tirar aceite... mejor lo vendo!!! y compro uno a plazos.

Solo me queda preguntarle a otros hombres que opciones tengo?

5 comentarios:

FlOr dijo...

Don Oscar el de caseta ya me dijo que por esa cantidad me compro medio motor o que con 1000 más me compro uno entero NUEVO y que además incluye la rectificación y mano de obra.

FlOr dijo...

Sergio el supervisor de distribución me dice que venda y compre otro.

Jorgito dijo...

El hecho de que tire aceite disminuye su valor en el mercado. La inversión en el motor va a ser la misma que si gastaras ese dinero en hojalatería e interiores. Es decir, si dices que puedes pedir 15 por el, después de la "anillada" podrías pedir fácilmente los 18 por que el motor estará en excelentes condiciones... eso importa al comprador de un auto usado más que si tiene alarma o seguros eléctricos.

Te platico más al ratito, un besote!

FlOr dijo...

Entons no son arillos sino anillos, ahahahah!!!. Interesante el concepto del valor la verdad es que el mundo del carro sigue siendo un gran misterio para mi. Sin embargo preguntare a otro mecánico a ver si me dan un menor costo :S

FlOr dijo...

Bueno Ponce ya me ractifico lo que Jorge opina y me dijo que puede llevarse más de un fin de semana el trabajo y eso me preocupa. Creo que hasta ahora la mejor opción es anillarlo y venderselo a mi padre para mis hermanitos ;D

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...