jueves, enero 19, 2006

Lo que causa una mujer manejando 2!!!



Siguiendo con la segunda fase del relato, el martes termino cuando llegue a casa de Julio y le dije..Te toca manejar.

Pero miércoles en la mañana siguen los problemas, resulta que sali de mi casa a clases me estaciono y se me olvidan apagar las luces, claro salgo de clases 8:30 y no arranca. Acto seguido le hablo a Julio y pido el número de un taxi porque a las 9:00 entro al trabajo, llego a tiempo al trabajo y decido hablar antes de entrar a mis 50 juntas del día a mi hermanita para que al primero de mis hermanos que llegue le diga que vaya por mi carro.

¿Por que no les hable directo a ellos? R = porque estaban en examen.

Total que mi hermanita no espero y le mando un mensaje a Jesús y lo sacan de su examen y queda la materia con 46pts cuando le hablo como a las 11 ya estaba camino a mi trabajo por la llave y con unos amigos para llevarse el coche y me contó lo sucedido.

Moraleja: Es bueno terner un hermano que te quiere aun y cuando le cuestes una materia.

3 comentarios:

Jorgito dijo...

No'mbre, imagínate que un día dejes encendido el motor, jijiji.

NO LO VAYAS A HACER!

Anónimo dijo...

que onda flor pocas veces leo tu blog pero tiene cosas interesantes. por cierto tan buenas tus anecdotas de tu volcho y tu . jajaja q malo eres jorge. :)

FlOr dijo...

Gracias Globito, ya vi que tu si me quieres!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...