martes, enero 24, 2006

Va cerrando Enero 2006

Alguien dijo que si los problemas duraran como los propósitos de año nuevo estaríamos del otro lado,... "pero no este año, no quiero".... por lo que cada determinado tiempo (cada tercera semana de mes) hare un balance de si logre mis objetivos para ese mes.

Va cerrando Enero y no lograré la meta de llegar a mi peso pues de 68.5kg he bajado a 64.2kg pero faltan 4.2kg por bajar, de medidas busto de 104 a 97cm ( no tengo meta establecida) de cíntura de 94 a 81 cm (la meta son menos de 80 porque lo dice me cartilla del seguro) y de caderas de 103 a 96cm. total que replanteamos la meta a 27de febrero de 2006.

Ejercicio, no pos no esa meta no la he empezado llevo un mes de atraso, se plantea a iniciar lunes 30 de enero de 2006.

Para este tiempo dije que estudiaria Inglés, y mi especialización o mi diplomado en logística o de plano una maestria. Bueno pues las clases de inglés ya iniciaron, la especialización queda para el siguiente año, pero si queda pendiente tomar un curso six-sigma o lo de logistica, de lo que me entere primero que inicia, la maestria igual queda pendiente para el proximo año.

Para la tercera semana de febrero espero haber cumplido con lo de enero y evaluamos los planes de febrero.

Que me ha acontecido en estas primeras semanas de enero... bastantes cosas, ayer fui a una entrevista en Mega parte del grupo bepensa, ¿por qué?, porque la lic de RH de plastherm me recomendo y querian que me evaluaran para un puesto, ¿y que fregados tenia que ver con plastherm?, absolutamente nada, lo que pasa es que un ingeniero del corporativo bepensa me recomendo, ¿y por qué no me contrato él? porque el corporativo rechazo su proyecto, ¿y cómo supo este ingeniero del corporativo de mi existencia? pues porque el gerente de bepensa coca región sureste me recomendo, ¿por qué no me contrato él? porque lo que me ofrecia no llegaba a lo que actualmete ganó, o sea valgo más, ¿y como llegue con el gerente? pues el Inge de aseguramiento de calidad me recomendó, a esté llegue por medio de Pedro Millan a quien le di mi curriculum hace 5 meses por una vacante que me interesaba en aquel entonces donde ahora ya no me llegaron al precio.

Pero como siempre nada concreto, así que por lo pronto mi rubro son los jamones y carnes frías para darle gusto.

Y bueno estoy frustrada porque mi credito de infonavit no da pa la casa que quiero :'(

2 comentarios:

Jorgito dijo...

La cantidad de crédito en tu cuenta de Infonavit es inversamente proporcional al precio de la casa que quieres... creo que así dice la ley...

FlOr dijo...

Si lo creo, las tablas de crédito están marcianas,mientras más ganes a una misma edad te restan puntos pero si aumentas de edad ganas más, claro esto hasta los 35 donde entons los puntos vienen a la baja

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...