miércoles, enero 18, 2006

Lo que causa una mujer manejando!!!

Y yo que pense que ya no hablaría de los problemas con mi carro ahí voy...

Creo que el problema es que soy muy distraida de plano tanta cosa en la cabeza no es bueno, el martes me quito de trabajar 10 min tarde y me voy manejando a buscar al galán a su casa, una vez hace tiempo (recordar cuando para mi es imposible porque lo olvido todo) ya tengo ido de mi trabajo a su casa, pero ayer estaba distraida y entré en la entrada de periférico de chenku como siempre voy a mi casa, paro en el primer semáforo y me digo:

yo: "en el siguiente a la izquierda"

y en eso a mi cabeza viene una plática de julio con mi padre... "debe entrar antes porque en el semáforo no de puede doblar a la izquierda...entonces me pregunte

yo: y como fui la vez pasada?
yo: será que doble cuando no podía?
yo: ....aaaaah!!! debi entrar en la entrada de Chuburna no en la de Chenku!!!
yo: y ahora que hago?

Total que se me ocurre llegar a mi casa y de ahí ir a casa de Julio, y todo hubiera estado bien si hubiera hecho eso pero vi un "retorno" y me dije: aquí doy vuelta y sopas!!! ...

Primero me parece que no debi doblar ahí, porque al parece es donde doblan los del otro lado de la avenida, segundo se apaga el carro y, de acuerdo conmigo, en que como está empinado el volcho se medio ahoga, para colmo de males al soltar el pedal del freno retrocede un poco el carro y solo escucho un extaño ruido que me hace voltear y darme cuenta que tengo un carro tras de mi...

Total que me quedo helada, pienso: si el también intenta doblar es que si puedo hacerlo!!! pero lo habre golpeado? cuánto me saldra el chistecito?cómo puedo meter velocidad sin soltar el freno? se bajara a reclamar!!! ya puse el freno de mano pero no me quiero mover!!! por qué no suena el claxón si ya me quedé pensando mucho!!! me bajo del carro para ver? le hago señas para decirle que retroceda?

no no no, no saben como estaba, total que el carro de atrás medio retrocede, no sé como pero arranque y logre cruzar la avenida pero no regrese a la gasolinera sino que me meti en la primera calle que vi y me pare para tranquilizarme, para ver que haría el otro carro, prendi las luces del interior y espere... el otro carro cruza, entra en la misma calle, esta detrás de mi, me muevo un poco para adelante y espero... el carro sigue de largo, al parecer no lo toque... nervios detrozados, no puedo virar, no sé que hacer, sigo de largo en esa calle, veo que no conozco, doblo, pienso por acá debo salir y regreso a la bendita a venida y entro entre las gasolineras y me dirijo a casa de Julio.

Llego, el chico preocupado por mi tardanza, esta afuera de su casa esperando, solo lo vi dando vueltas, sigo nerviosa y al doblar en la esquina para estacionarme doy mi primera subida de banqueta, aun así logro parar un poco la histeria y logro estacionarme, él me alcanza, abro la puerta y lo abrazo, él pregunta.. te paso algo?, estaba preocupado y yo solo pude ponerme feliz de que ahora el manejaría : D

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...