lunes, enero 16, 2006

¿Por qué debería casarme?

El hecho que desde que Julio y yo llevabamos un mes a la fecha ya mucha gente nos haya preguntando y ustedes para cuándo? me lleva a reflexionar porque debería casarme?

La palabra matrimonio como tal debo confesar que me aterra y no me da pena decirlo porque el propio Julio se ha dado cuenta, cada vez que toca el tema, me pongo nerviosa y busco cambiar el tema, pero cuando a la cosa le llamamos distinto como por ejemplo, proyecto de vida juntos como que la cosa cambia hasta suena bonito e interesante hasta se vuelve un bonito reto.

Pero por qué ya debo comprometerme?

1. Porque mi madre dice que solo casada salgo de mi casa.... jajaja, quiero a mi madre pero nada que ver, Julio es más valioso que solo una forma para salirme, además ya está dicho saldre un tiempo de mi casa antes de casarme y eso es así porque yo lo decidí.

2. Porque debi atrapar el ramo en la boda de Izamal... como no saben, les cuento, que en dos acasiones cayó el ramo entre una chica y yo, en una más en frente de mi pero no hicimos por agarrarlo y quizá deba comprometerme para no caer en mala suerte....naaaaaaaa!!! no creo en superticiones y menos en lo de la atrapada de ramos.

3. Porque se volvio los mejores deseos de año nuevo y hasta en partidas del pasteles de cumpleaños....jajajaja todos quieren fiesta, solo espero que todos cooperen. Aun no creo que ambos tengamos para casarnos este año, así que por el momento no es muy seguro, primero habrá que trabajar y ahorrar.

4.Porque el chico se puede cansar y pensar que no lo quiero y solo lo utilizó y es mejor amarrarlo antes que se me escape...jajajajaja, jajajaja este fue el consejo del chico de la limpieza que además creo es separado. Estoy segura del galán y si ya me espero tanto creo que puede esperar un poco más. Pero por si las moscas ya pusimos fecha tentativan : P

Todos estos argumentos me suenan hasta graciosos y a veces me asustan porque nunca antes los había recibido, pero porque ahora suenan tanto, empece a creer que la gente veía algo que yo no, no sé que ya me hace falta un esposo porque nadie me aguanta, que me veo muy necesitada jajajajaja, que si no es Julio a lo mejor ya nadie se anima, y hasta que a lo mejor ya me empece a quedar!!! y es entonces cuando me di cuenta de una cosa...

Todas mis primas mayores que yo están casadas.
Fanny es menor que yo por un año y se casa en agosto.
Ariana de 20 ya tiene a su bebe y se acab ade mudar con el padre de su creatura
Ivetteh de 19 ya está esperando y tienen pareja.

entons es verdad!!!!

Noooooooooooooooooooooooo!!!!!

Soy la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja


Julio y yo estamos muy bien ahora y estamos disfrutando al máximo nuestra relación, ya empezamos algunos planes y coincidimos en que las cosas se iran dando solas a su tiempo puede ser mañana, en un año o en dos, lo importante es seguir juntos.

Julio: Te Quiero Mucho!!!!, Gracias por todo el amor que me regalas a diario

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Eres un amor por ponerme en tus links, ahora...

NO te cases... viva la vida! viva la soltería!

Estás muy joven!

Hay una respuesta muy sencilla para cuando sientes que alguien te está presionando: "agradezco que te intereses por mi, pero si en verdad quieres que sea feliz creo que estarás de acuerdo en que debo estar muy segura de que la persona en cuestión sea aquella con la que quiero pasar mi vida".

Yo nomás lo digo por fregar gente eh? Un besote!

FlOr dijo...

Descubrimos un mejor método, y es que cada vez que alguien pregunta les respondemos con otra pregunta... ¿padrino de qué quieres ser? jajajaja

Herbert González Barrera dijo...

No creo que seas una quedada que ideas jeje, una niña tan linda como tú difícilmente se quede sola. Pero la decición de casarte o no pues es tuya y que nadie te presione.
Por mi parte antes estaba comprometido para ser padrino jeje, pero ahora ni siquiera conozco a Julio y además tiene que dar su tanda para los cuates de la novia antes de pensar en casarse jajaja, es broma :p

FlOr dijo...

No pos, me parece bien, se la exigiremos jajajaja a mis amigos los debe consentir jajaja

Anónimo dijo...

Quedadas, jamas... hay que empezar a vivir ya que la vida escoar absorbio toda nuestra atención. Ahora yo igual estoy muy feliz con Jorge, asi se llama el galan, espero lo conozcan pronto, hoy no va a ser el día. Las cosas para mi han cambiado mucho, antes tenia la ilusion de casarme, ahora de disfrutar la vida al maximo y vivirla, que no nos cuesta nada.
Vicky

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...