martes, febrero 07, 2006

En breve!!!!

Que cosas nos pasaron este fin de semana!!!! claro lo que planeo nunca se cumple, pero fue lindo. El viernes en vez de clases de inglés sali a desayunar con Julio, pobre sin querer le di un trancazo en el ojo, lo bueno es que es morenito y no se ven tanto los golpes jajajaja. Ma ese mismo día nos fuimos a cenar a Drive in y nos comimos una pizza entre los dos, no nos podiamos mover para nada, ya mero rodabamos para el carro jajajaja.

El sábado y domingo a pagar muñequitos de roscas de reyes, primero al cine pagando los que sacaron muñequito en casa de Julio de ahí al Desfile de la nueva línea de zapatos Andrea y cuando nos disponiamos a llegar a casa de Vicky terminamos en Urgencias del Issste... tranquilos no me paso nada, es que mi madre tuvo un dolor tremendo de vesícula, está programada su operación el 18 de febrero, pero no más no se cuida, le quitaron los lácteos y ha osado comerse 1 litro de yogurth ese día, bueno 12:30 de la noche nos estabamos quitando, vaya con la mujer.

Total que el domingo me fui a conocer tixkokob (si han comido en el truck, bueno pues ellos son de ahí) llegue a mi casa y me madre salia a Umán, en mi casa había cochinita de Cenotillo que por cierto mi madre pobró sabiendo que no debia y ahi vamos de nuevo, ya como a las 5 que estaba mejor la llevamos de compras y por último cena en trompos.

La verdad creo que en las últimas tres semanas he conocido Yucatán lo que en mi vida, jajajaja, ya hay planes de ir a celestún, y de salir a playa del carmen y de que me enseñen a nadar, eso quiere decir que los propósitos de año nuevo se están cumpliendo, desgraciamnete debido a lo de mi madre he dejado mal a Victoria, pero me las debe por mi cumple que ella tampoco llegó y a Jorge, que a él yo ya le debo muchas. jajajaja

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Mejor no hablo... hoy si que mejor ni hablo...

Está bien tu mami? Saluditos!

FlOr dijo...

Si, ya está como siempre pero simplemente no se cuida!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...