martes, febrero 14, 2006

Feliz Día del amor y la Amistad!!!!


Antes que nada aprovecho a mandar un fuerte abrazo a todos mis amigos saben lo importante que son para mi agradezco a Dios el haberlos puestos en mi camino en el momento justo, han sido luz en mi camino.

14 de febrero, que puedo pensar de este día no sé si es bueno o malo si es solo una fecha comercial creada o realmente tiene algo de simbolismo, pero sé que hoy adolecentes haran remesas de coranzoncitos con encajes o escarchas para sus amigos para demostrarles que los valoran, como yo alguna vez lo hice, que hoy un grupo de amigos se podran de acuerdo para llevar serenata a sus amigas o a la chica de los sueños de otro amigo (como alguna vez lo hicieron mis amigos) y para alguien el primer 14 de febrero con esa chica o chico es especial, que muchos se declararan el día de hoy y que para muchos es el pretexto perfecto para darle un detalle a alguien que gobierna su corazón sin ponerse en evidencia o que se tome a mal y que alguien prepara una cena con juegos para su familia y amigos y otros simplemente esperan los dulces que las niñas suelen regalar en estas fechas. Eso hace hoy el día mágico para muchos.

Tanta felicidad tiene un lado doloroso, hoy alguien se deprimira porque no recibirá ningun regalo, hoy a alguien le parecera demasado cursi la actitud de las chicas, hoy alguien será rechazado, hoy alguien descubrirá que su amor ama a alguien más por una simple tarjeta, hoy alguien no será invitado a una cena, hoy algien recordara un amor perdido, para alguien será el primer 14 de febrero sin alguien, alguien se odiara por no tener a nadie a quien festejar.

Es fasinante como tantas cosas de la vida se elevan a la n-esima potencia en un solo día, como tanta diversidad de sentimientos se desplegan en un solo día, es divertido observar y disfrutar, es interesante el efecto de este simple día comercial!!!!

2 comentarios:

Jorgito dijo...

comercio, comercio y comercio... tooooooooodo en la vida está regido por el comercio y los vendedores de productos y servicios... que más se le va a hacer?

Felicidades bella Flor!

FlOr dijo...

Será comercial, sin embargo bien que te hizo recordar con cierta nostalgia a alguien.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...