sábado, febrero 18, 2006

Quien comparte mi cama!!!



Pues hasta hace 4 meses podía decir que dormia sola y cuando digo sola es sola ni un misero peluche acompañaba mi cama y esto es porque no me gustaba.


Pero cuando estaba por hacer un viaje a Acapulco llego a mi el Señor Peludito, luego hace como un mes mi hermanita y mi gato se pelearon y ahora le ha dado por subirse a dormir conmigo y si a eso le sumamos nuestro querido Igor que llego este 14 de febrero, pues ahora tengo que compartir mi cama con tres mascotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

opino que son contados los seres que en alguna etapa de su vida no durmieron con un peluche

los peluches no diskriminan sexo o edad... estan al asecho de todos... y cuando menos sentimos...

AAahhhh... ke liiindo!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...