viernes, febrero 17, 2006

Sapotón 2006!!!

Si alguien se ha preguntado que fragados es eso del sapotón? es un movimiento de fundación mayab, es decir meramente de mi estado que no incluye a nadie más que un selecto grupo de amigos que busca traerse al sapo mayor o modisto desde Guadalajara a la ciudad de Mérida, con una única finalidad de que no conciben un carnaval sin él, y que nuestro pobre sapo pueda gozar de un carnaval con sus amigo (claro y con cerveza y mujeres, para que nos hacemos tontas, los hombres son así).

En que consistirá el evento?, en que se puede hacer donaciones a una cuenta que se dará a conocer y a un centro de acopio de plaza fiesta a cambio de dar información compremetedora del grupo de sapos y en especial del sapo mayor así como fotos exclusivas del carnaval (en resumen de mujeres) a cambio de los donativos.

Quienes participaran, por obvias razones sus amigos, y personas que no tengan nada que hacer y gusten conseguir fotos. Mis amigos participan? Si se les pega la gana pero en definitiva no entran en juego ni fotos mías ni historias compremetedoras de mi parte, solo de los sapos, las sapas estamos excentas!!!

1 comentario:

Jorgito dijo...

Chin... ni hablar... únanse al Sapotón!

http://j0rgito.blogspot.com/2006/02/ntrale-al-sapotn.html

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...