miércoles, febrero 22, 2006

Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes, me negaré a responder...

Vaya vaya, analicemos este concepto tomando dos puntos de vista representativos uno de cada género, y para ello les presento a dos buenos amigos: Caro y Jorge.

Caro: La verdad me preocupo mucho por mi peso, y de alguna forma eso me ayuda a bajar, y si, soy de las que constantemente le pregunto a otras personas en especial a algún hombre el cómo me veo o si ya subí y la verdad tanto como molestarse no creo (bueno algunas veces cuando lo atosigo) más bien ya no saben que decir, los pongo en aprietos porque sienten que deben decir lo que queremos escuchar. Al principio me decía la verdad, pero yo los orillo a que digan lo que quiero oír, jiji. Como ejemplo es el caso cuando me dicen que “no estás gorda solo llenita”... entonces yo digo: aah gracias es lo mismo. El chico se ve presionado jejejeje. Siento que lo preguntamos tanto para sentirnos seguras y si no nos satisface lo que dicen los convencemos de alguna manera para que cambien su opinión, eso no cambia nada el peso pero si en nuestra autoestima, creo...
Chicos si nos preocupamos tanto por nuestro peso es precisamente por ustedes, porque ustedes nos ven. A quien no le gustaría pasarse el día comiendo lo que nos gusta .. pero No. aparecen los remordimientos enseguida porque ustedes notan primero cuando subimos de peso aunque también es por nosotras para vernos bien, pero el objetivo final son ustedes porque no andamos por la vida con un espejo viéndonos, ustedes nos ven y ya hablando por nosotras , y más importante, a poco no se siente feo que no te quede la ropa, que se te salgan las llantas, etc, etc.

Jorge:Por supuesto que creo que las mujeres son muy fijadas de su peso, hasta las flacas andan pensando que tiene que bajar, es una obsesión, y a nosotros nos cansa tener que mentir. No nos preocupa si están subiendo de peso o no, las queremos tal y como son. Si al principio se les dice con mucho cariño pero llega un momento que cansa. No, no las preferimos delgadas, las queremos normales, o sea, con que nos gusten a nosotros es suficiente, tal vez... si voltearemos a ver a una delgada, buena y sabrosa, pero a lo mejor no tiene todas las demás características que nuestra novia, o sea, ustedes no voltean a ver a un modelo escultural? La vida de los hombres es SIMPLE, no es compleja, las mujeres se desviven por un físico increíble y desean que su chico las alabe a cada segundo, pero el chico solo desean que sean normales, así tal y como son y no que lo están hostigando a cada rato, que no manchen!!!..."crees que me veo gorda con este vestido?” Y que esperan que les conteste uno? que no? Si les dices la verdad se ponen a llorar y empiezan ... “ya no me quieres, no te importa lo que hago!!!” Y no la verdad es que nos vale madre, porque nosotros no somos unos traumados con nuestro peso y si me vas a querer me vas a querer y si no pos no, yo tengo dos hermanitas y son igualitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir, yo tambien tengo problemas de peso y me preocupa como me veo o que diran los demás. Pero a veces llega el momento en que debes pensar que no eres perfecto y te debes de querer... yo sé que como de más o más bien como muchos pend... que hacen que suba de peso, sé que a la larga me va a afectar pero en sí ya me lo comí. Solo resta decir que hay que tratar de cuidar lo que comes, no te debes limitar, todo puedes comer, pero con medida. No hay que llegar al extremo de no comer por que te vas a perjudicar.
Solo traten de disfrutar la vida, que solo es una y traten de hacer caso omiso a las opiniones de los demás antes de que pidamos que nos quieran nos debemos de querer.
ASí que animo.

FlOr dijo...

pues yo que les digo igual que toda chica cuando subes y tu ropa no te queda como quieres claro que te deprime, y la verdad es que mucho del concepto de belleza que las chicas tenemos va asociado al físico.

Jorgito dijo...

Yo como decía mi maestro de Filosofía en la prepa: Come y bebe que la vida es breve!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...