martes, marzo 07, 2006

Aclaración Importante!!!!

En este blog he realizado varios comentarios un poco ofensivos o que pudieran insinuar que los hombres no son la octava maravilla. He de reconocer que dicha especie no es de todo mi agrado, pienso... perdón, perdón :/ pensaba!!!! que el hombre perfecto no existía sino que en a vida se debía buscar al menos malo o por lo menos al que pudieras tolerar. Pero ahora quiero decir que hay una persona que esta fuera de todos los prejuicios o reproches que he realizado y los que posiblemente haga. Hago de Público conocimiento que Julio es distinto a todos los hombres y nada tiene que ver en los comentarios despectivos que realizo y no es él la fuente de inspiración de mis comentarios.



jajajajajaja Vida ya hice la aclaración!!!! jajajaja jajajaja

5 comentarios:

FlOr dijo...

Fuera de broma, ni era necesaria,vida tu sabes que nada de lo que pongo va para contigo, yo toy safadita, en verdad tú eres diferente a cualquiera que haya conocido antes!!!!! TQM

Jorgito dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


¿así o más sarcastico?

FlOr dijo...

jajajajajajajajajaja, así esta bien!!!

Herbert González Barrera dijo...

Eso es uno de los efectos más notorios del toloache.
Porque de algún lugar cogeará como todos.

Flacoman dijo...

jejejeje me suena, me suena......

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...