miércoles, marzo 08, 2006

I falled in Love!!!!


1995- Nos tocó estudiar juntos.
1996- Te empecé a gustar.
1997- Descubri que eras un gran amigo.
1998- Nos veiamos una vez a la semana con otro amigo en la plaza.
1999- Nos dejamos de ver.
2000- Supiste que tenía novio.
2001- Supiste mi correo y volvimos a estar en contacto.
2002- Solo nos mandabamos cadenas.
2003- Nos vimos una que otra vez.
2004- Me ayudaste y trabajamos juntos en un proyecto y empezamos a chatear.
2005- Empezamos a salir
2006- hoy llevamos medio año de novios.

A pesar de que hace 10 años y medio no pensabamos hoy estar juntos, hoy me enseñaste a juntos pensar en nuestro mañana.
Apesar de que hace 9 años huía de ti, hoy ya no puedes enconderte de mi.
A pesar de que hace 8 años me sentía mal por no haberte hecho mi mejor amigo, hoy no hay día que no agradezca tu amistad incondicional.
A pesar de que hace 7 años me despedi de ti, hoy solo espero el día en que no me tenga que separar de ti.
A pesar de que hace 6 años esperaba que ya no pensaras en mi, hoy yo no dejo de pensar en ti.
A pesar de que hace 5 me dio gusto saber que me seguías apreciando, hoy me mataría tu indiferencia.
A pesar de que hace 4 años eras solo un amigo por correspondencia, hoy el correo es solo para mitigar el espacio de tiempo que no te veo.
A pesar de que hace 3 años creo que solo acepte dos veces ir al cine, hoy no ha habido peor castigo que los dos días que una vez no te vi.
A pesar de que apenas hace dos empezaste a ser un amigo cercano, hoy hace dos meses tuvimos nuestro primer disgusto juntos.
Empezamos a salir hace un año y hoy hace medio año que ya no me puedo separar de ti.
Gracias porque a pesar de mi, hoy sigues conmigo.

3 comentarios:

Jorgito dijo...

Me permito agregar un comentario más sin ánimo de ofender a nadie...

A pesar de que hace 11 años no conocías el toloache, hoy te has vuelto adicto y ya no podrás vivir sin el.

Felicidades Florecita!!!!!

FlOr dijo...

jajajajajaja, Jorgito no me lo espantes, jajajajaja

Jorgito dijo...

No creo... una víctima con altas dosis de toloache concentrado es difícil de revivir... si no ve a Freddy y Rafa...

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...