jueves, marzo 09, 2006

Cuántas fallas puede tener un volcho????

Hasta ahora conozco:

  1. llantas lisas: cada cuando se deben cambiar??
  2. Cambios de aceite: hoy me di cuenta que estaba negro y super quemado
  3. Afinación Mayor: De esa solo sé que me cuesta el doble
  4. Tirar aceite por no empacar el motor
  5. Tirada de aceite por las puntas.
  6. Ahora tirada de aceite por no que cosa que hay que bajar el motor (es la misma de la vez pasada)
  7. No suena el claxón (cambio de la palanca izquierda)
  8. Cepillos (cambio de la palanca derecha)
  9. Se bajan los frenos. Cada vez que lo usa mi hermano, lo checan en los cambios de aceite.
  10. falseo de una luz delantera proque se rompio una patita y se movia el foco (se arreglo con una tapa rosca de pepsi)
  11. Vota la carga. DEscubrimiento del líquido de bateria.

12. Bueno este fin resolví lo de la palanca de velocidades, resulta que no quería entrar la segunda, como que estaba girada la caja de velocidades, ya me estaban diciendo que era bajada de motor, al final me enteró que lleva un lático que ya estaba muy estirado. Total de la reparación $150.

13. Eso fue el sábado y el lunes empiezan a falsear mis direccionales, alguien puede decirme cuando se termina esto!!!!!!!!!! Cuántas piezas tiene un volcho? para saber cuantas fallas distintas pueden haber!!!!!

Bueno para no hacerlo largo creo que abrire una cuenta de ahorro solo para el volcho :S

5 comentarios:

Fredd dijo...

Mira flor, a mi super volcho que esta en mérida que te puedo decir. No tenia de cepillos, los direccionales no servían (porque no contaban con el flash y no servía la palanca), se le cayo una tuerca al motor y le tuve que cambiar casi medio motor, le cambie la dirección, le cambie las llantas traseras para no destruir todo el auto (razón por la que lo llamaron cupido), le puse defensar y no otras cosas mas. Pero te puedo decir no me salio tan caro incluso el auto esta superbien, bueno me entere que le tuvieron que cambiar la galleta de la dirección, como si se hibiera caido la tuerca a un tsuru o cualquier auto.
Esa es la gran ventaja, lo barato. Imaginate que tuvieras un golf, jetta, tsuru ni ganas de publicar tendías

FlOr dijo...

jajajajaja, es verdad el volcho es una maravilla de económico, pero ya me asustastes, con la nueva lista de fallas que se me pueden presentar.

Enid dijo...

hola, primera vez que entro a tu blog, tambien soy yuca! te seguire checando. por cierto, los chevys tambien tienen su chiste, pero son bien nobles jeje.
saludos!

Jorgito dijo...

ah los volchos... no olvidemos que cuando llueve los frenos como que empiezan a brillar por su ausencia...

además de eso? fusibles, chicote del acelerador, chicote del clutch, y de nuevo; demos gracias que no lleva líquido de dirección hidraúlica por que solo Dios sabe que te pasaría entonces ;)

Anónimo dijo...

jajajj hola tambien tengo un volcho y x descuidada ya le bajaron el motor 2 veces y es barato la repacion a comparacion de una ford.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...