martes, abril 11, 2006

Corrigiendo la postura 1

Vaya, vaya... lo que escribiré es una cuestión hasta para deprimirse, nada me había causado tanta tristeza desde... desde... bueno no recuerdo la última vez que me deprimi por algo de esta manera. No sé si recuerdan y si lo hacen da igual, pero un día cabilaba sobre a quien se le ocurrio eso del 60-90-60, perdón perdón 90-60-90, jajajaja esas son otras medidas, el caso es que reflexionaba que mis medidas no parecián acercarse en lo más mínimo porque ya no seguía bajando de cintura. Total que luego busque un artículo donde efectivamente entre la cíntura y la cadera la diferencia en medidas debia ser de 20-30 cm por lo que me dije a mi misma, tengo que trabajar en cíntura.

A que va todo esto?... decidi entrar al gym como segunda parte de mis propositos de este año y del programa personal "bajando de peso" y es ahí donde pensaba empezar a trabajar la cíntura. Pero no hay cosa que deteste más, a la hora de hacer ejercicio que... si adivinaron... las abdominales. Simplemente no me salen y me dan flojera, pero como no había ido a la nutriologa decidi pesarme en el trabajo en el consultorio y hablando con el doctor diciendole que empece a ir me dijo que lo mejor para una mujer es hacer abdominales, que en mi caso me ayudaría a mejorar mi postura (en eso me vino a la mente Julio corrigiendomela a cada rato), porque para apretar el estomago todo el tiempo tendría que estar derecha, además que lo mejor que puede hacer una mujer es tener un estomago fuerte, para que cuando se embarace el día de mañana pueda facilmente recobrar la figura y no le quede panza... Castigo divino!!! me pasa por floja!!! simplemente yo no tengo fuerza abdominal, me llevará todo el año endurecer mi estomagó y nooooooooooooo me gustan la abdominales!!!!!!!!!!!!!!

Como dice mi madre: La belleza Cuesta

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...