martes, abril 11, 2006

Mente abierta?

Ya que está de moda, pues también realice el test de mente abierta, por lo que veo estoy dentro del estandar, jajajaja, la verdad es que hay muchas cosas que no me asustan pero no por ello pienso que son correctas o que pensaré que a lo mejor algun día sea mi caso, respeto las desiciones de todos, pero no me pidan que las comparta. Tengo mis prejuicios pero no los impongo y detesto que alguien trate de imponerme los suyos. Si un día intentas hacerlo no me peliare contigo pero muy posiblemente me aleje.

Mis resultados en el test fue una mente abierta en un 68%
You Are 68% Open Minded
You are a very open minded person, but you're also well grounded.Tolerant and flexible, you appreciate most lifestyles and viewpoints.But you also know where you stand firm, and you can draw that line.You're open to considering every possibility - but in the end, you stand true to yourself.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...