lunes, abril 10, 2006

Iniciando un día

5:00 a.m. soñando que recibo un disparo en la panza no recuerdo el motivo, solo recuerdo que no sangré, que de igual forma le toco a otras dos personas y que fui al issste donde conocía a dos doctores (por cierto uno por Internet y otro porque atendió a uno de mis hermanos en otro sueño, creo)

5:30 a.m. suena el despertador, al principio pienso en como siempre levantarme más tarde, pero recuerdo que no he realizado mi tarea de Inglés, porque no baje mis libros del carro y anoche se lo preste a mi hermanito. Me levanto tomo las llaves salgo por mis libros, todavía parece noche y el fresco me dice que no fue buena idea salir en short. Inicio mi tarea y solo termine una porque ya eran las 6 y me digo a mi misma cómo es que el maestro dejó tanta tarea.

6:00 a.m. vestida en 2min, preparación del desayuno e ideándomelas para ver que llevar de almuerzo. La elección más rápida fue el atún, pensé en picarle más cosas pero por la hora ya no me dio tiempo. Me doy cuenta que no tengo reloj porque se reventó la correa y me la paso buscando una tele para ver la hora

6:20 a.m. llego al baño y no hay pasta dental, mmm!! Podría ir al oxxo por una pero ya no me da tiempo de regresar a lavarme los dientes, tendré que hacerlo al llegar al trabajo con la que guardo en la oficina. Tomo mis cosas y parto a clases de inglés.

6:25-6:50 a.m. conduciendo a clases, en el camino me doy cuenta que intento ver al reloj a cada rato y que me frustra darme cuenta que no lo traigo y eso me hace recordar porque por muchos años no use uno. llevando media cuadra antes de la harmon recuerdo una cosa importante, ESTA SEMANA NO HAY CLASES!!!, total que llegue al trabajo una hora antes, para darme cuenta que no hay Internet hasta las nueve porque los de informática llegan tarde.

7 comentarios:

julio dijo...

nimodos aunque estes loquita te amo

FlOr dijo...

jajaja, pues gracias

Jorgito dijo...

Ya cásense...

FlOr dijo...

alguien ya quiere fiesta, jajajajaja, padrino de que quieres ser?

julio dijo...

porque padrino de arroz ya esta ocupado, puedes ser de platillos, o de trago etc

Herbert dijo...

Chin jorge, ya te conocen lo del arroz, jajaja.

Y padrinos de que necesitan?, chin luego me van a golpear jeje.

Jorgito dijo...

Por que me preguntan si quiero ser padrino de trago? ¿que me conocen algo o que?

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...