jueves, abril 06, 2006

La economía no es otra cosa que contradicción!!!

A veces es bueno no saber nada de economía... solo el valor del peso, es muy cambiante. El 9 de marzo estabamos al nivel más bajo del año, el día 11 de marzo recuperamos terreno y el martes 14 volvimos a perder terreno. Cuál será el balance general? yo entiendo que mientras me de pa vivir ahi la dejamos. Y la verdad es que como nadie puede en este país ahorrar y algunos que pueden no lo hacen o invierten acá, pues cómo? ... como todo buena mexicana dire que la culpa es del gobierno :D

Lo que si se ha mantenido contante es la baja competitividad en méxico y que además la seguimos bajando. Creo que se refleja en el crecimiento como país, de que se esperaba un 3.7% , que luego nos quisieron hacer creer que era del 4.5% y que a día martes quedo en 3.5%. Los porcentajes en sí no los entendi pero si puedo decir... que el país tiene la gente que se merece... país no competitivo es por gente no competitiva, gente no competitiva es por educación no competitiva, y de ahí nos vamos a programas de educación y nuevamente al gobierno no competitivo, pero el ciclo se cierra cuando nosotros votamos por gente no competitiva para el gobierno.

La verdad es que hace como un mes dije que empezaría a realizar un presupuesto mensual, mi propio presupuesto y desglose puntos y toda la cosa para saber en que gasto el dinero, al ver como yo misma me salia del presupuesto decidi dejar de llevarlo, cuando me debi empeñar en cumplirlo, supongo que por eso no me rendirá el dinero y por eso seguire como estoy, gastando más de lo que puedo y debo. Si esto e s micro escala ahora entiendo a mip aís en macro... yo misma tengo mi propa deuda externa... jajajaja

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...