jueves, abril 27, 2006

Días Dificilies!!!

Si, no he escrito, debido a la falta de tiempo y mente cerrada. La semana pasada fue duro debido a que como toda la familia estaba de vacaciones y había cumpleaños he subido medio kilito, pero bueno espero recuperar mi ritmo pronto.

Al final no me elevo el precio el mecánico la mano de obra quedo como se pacto, solo que me dijo que tenía que ir a 60km/hr por mes y medio!!!!!!! si es terrible manejar en periférico y ver que eres la más lenta de todos los vehículos, esperas encontrar un camión que vaya lento para ir de trás y se justifique tu lentitud, pero cuando los necesitas no hay y cuando al fin encuentras uno este va a 40km/hr y no más no. Podría finguir que hablo por celular, pero no tengo celular, hasta el día de hoy me dice la Sony que tiene y además de tenerlo usaria el manos libres.

En la oficina no chateo, ya tengo muchos pendientes que junte a lo largo del año, podría esperar un tiempo más pero decidi cumplirlos. No sé cuanto tiempo estaré así pero espero pronto escribir.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...