miércoles, mayo 03, 2006

Ya regrese!!!!

Hola después de un puente y de un incendio cerca de la planta (fue terrible casi llega a la gasolinera) que nos dejo sin telefóno y sin internet por 4 días, o sea, totalmente incomunicada, he vuelto.

Noticias buenas, pues si hay.

La primera, ya saben que tiene mi cel y es... cambio total del equipo, pero se encuentra agotado, o sea 15 días más sin celular. Snif!, snif!

La segunda, baje el medio kilo más que había subido. En lugar de pantalón de mezclilla a la báscula lleve short de tela, jajajajaja

La tercera, renuncio el de informática !!!!!!!!!!!!!!! yo sabía que no tardaba, las cosas caen por su propio peso!!!. Haber a quien traen ahora :S (susto).

Se ha perdido mi gato, ni madre no duerme tranquila y ahora busca acercarse a nosotros, por lo que hemos decidido este día de las madres regalarle uno nuevo.

Ahora me ha dado por darle a la jardinería, un jardín en el patio de mi casa será mi regalo de despedida de esa casita.

Mi carro, bueno ya me acostumbre a los 60km/h pero descubri que el mecánico no le puso el aceite completo.

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Cual es el número por fin del cel? :S ya ni se!

Claro que si! la ropa no cuenta ;)

Me ofrecería para el puesto de informática, pero; cuanto pagan? jejeje. Con usuarios como Flor no voy a querer cobrar muy barato jijiji.

Vas a comprar un gatito de raza? tengo un nené hermoso en mi casa que está del tamaño de una de mis manos.

P.D. Ahora si a la playa!

FlOr dijo...

lo quiero, lo quiero. No busco raza. mandame la foto del bebe para ver si le parece a mi madre

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...