lunes, abril 17, 2006

Estoy aprendiendo!!

Regresando de estás breves vacaciones como si un carro me hubiera pasado por encima, me dispongo a ver que nadie creyó que soy observadora y restaron veracidad a test, pero decidi mejor realizar otro donde no quedara duda de lo que digo, para reindivicarme.

You Are a Learning Cook

Usted ha obtenido los elementos de un cocinero excelente, y el deseo para ser uno. Pero en este momento, usted le falta la experiencia. Usted no podría ser un primer chef todavía, pero usted podría ser un aprendiz.

Digo cualquiera que me conozca bien, sabe que adoro coleccionar revistas de cocina y que ya tengo mis aparatitos, solo falta una cosa... que yo me poga a cocinar, vengo diciendo por casi un año que cocinare domingos, pero bueno creo que antes terminara mi vida antes que yo inicie esas labores propias de una mujercita.
Ven como si sirven esos test, no importa algun día me creeran que de vez en cuando puedo ser muy observadora.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...