martes, abril 18, 2006

95-78-93!!! ya vamos por menos!!!

Aprovechando que la básculita ya se está moviendo otra vez, reflexionemos sobre los comentarios diarios. Ayer que me volvi a pesar y baje un kilo mi madre me preguntó hasta cuánto queria bajar y yo le dije que a 60 a lo que ella, luego luego, por tener ella la última palabra y que se haga su voluntad "sugirio 59"; mi padre quiere que llegue a los 58. Los del trabajo, diario alguien, por que parece toman turnos el clásico "cómo has bajado, se te ve muy bien, para que sigues, etc" cuando les digo que yo era más delgada cuando inice a trabajar como que no me visualizan y recorde la frase: "los mexicanos no tienen memoria", jajajaja entons se me ocurrio hacer que tengamos memoria...
Aqui presento como de 57-59 pase a 68.5-69.5kg














La respuesta antes desconocida es... bajare hasta que me sienta a gusto conmigo misma, considero que no fue sano subir tanto y considero que tampoco es sano bajar tanto. Mi cuerpo dirá con que peso se siente mejor, no pretendo pasar hambre o estar desmayandome... lo único que esta chica quiere es usar esa ropa que dejo colgada en el ayer snif!!, snif!!.

Aunque foto actual no subi, el cambio no ha sido tan drastico considerando que llevo casi medio año en esto (despacito para no rebotar y para seguir dandome mis pequeños gustos), subire una cuando llegue a mi meta, si me acuerdo.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...