martes, abril 18, 2006

Mis padres, tus hijos y mi hermanita!!!!

Mi top ten hasta el momento...

10. Mi hermanita tan aferrada a que no quiere que me vaya que hasta me sueña casandome. (por cierto Irving igual lo soño :P)

9. Mi madre hablandonos siempre a altas horas de la noche para ver si seguimos en las fiestas, jajajajaja, cada cosa que interrumpe.

8. Mis padres en su plan de que eres mi enamorado ya que novio solo cuando les hablemos de boda, pero esperan que nunca pase.

7. La vez que Daniela te pregunto cuando te casabas frente a otros compañeros gracias a la comadre de mi padre que rego el chisme en todo el Conalep.

6. Nery diciendo, me mandaron a cuidarte cuando mi padre la envió de chaperona para playar en el puerto.

5. Mi padre abriendo la ventana que da a la calle de su "estudio" para que "veamos quien viene" cuando nos dejo solos.

4. Mi madre mandandome a dormir con mi padre por llegar por llegar 11:30p.m. de una fiesta de reyes, que para que el se haga responsable de mi.

3. Mi hermanitagritandote de su cuarto a la calle que te fueras porque le quitas a su hermana.

2. Tu hijo que me ladro y casi me muerde y como por eso lo regañaste me dejo de hablar tres semanas... en mi vida un labrador se había enojado tan feo conmigo, jajajajajaja

1. La pica poniendose celosa porque te abraze y te di un beso. solo por que la lorita tiene sus alitas cortadas sino me sacaba el ojo, jajajajajajaja.

Bueno por lo visto estar juntos no ha sido tarea fácil, mucha gente y animalitos han estado en contra, pero espero que nuestra telenovela tenga un final feliz y nuestras familias nos acepten.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...