martes, mayo 16, 2006

Abril se fue y Mayo ya casi se va sin que me de cuenta!!!

Terminar de bajar de peso, todavía, de hecho al rato me peso para ver cuanto subi. No he escrito ya lo sé pero no he estado inspirada y hoy con la diarrea que me traigo menos. Hoy tengo mucho trabajo pues el viernes vienen los de Pemex y hay que presentar controles y parte del programa de calidad para demostrarles que el producto es excelente para venderles, el viernes viene un amigo que trabaja para un proveedor de equipo de laboratorios, pero saben que... el viernes no estaré, me ire a Cancun de vacaciones todo el fin de semana, la empresa paga y no pienso desaprovecharlo. Mi carro ahí va mucho mejor, escribiria más pero me ganan las ganas de ir al baño, así que los dejo y los saludo mejor mañana.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...