lunes, mayo 22, 2006

Conoci Cancun!!!

No había pisado Cancun desde hace ya varios años, varios en verdad (por no decir muchos :P) y este fin de semana tuve la oportunidad de estar un rato por allá y bueno fue un paseo por demás tranquilo, se puede decir que fue para reconocer el terreno, con lo que vi uno puede empezar a planearlo mucho, pero mucho mejor :D

Si volviera a ir el proximo fin mi itinerario sería de la siguiente manera: llegando y registrandome viernes me iria a pasear las plazas, subiria a las lanchas, llegaría como a las 6 al hotel y me meteria a la picina, saldria y cenaría en la plaza y tomaria el tour de las 4 díscos y entraría al hard rock, la de corona, the city y cocobongo en una noche total que están cerca. El Sábado tempranito es más cerrando la discos parto a playa a ver el amanecer, turistear la avenida 5, desayunar y partir a Xcaret de ahí terminando el espectaculo al señor frogs de playa, regresar a cancun, dormir un rato el domingo partir al centro a comprar recuerditos, de ahi cruzar a isla mujeres regresar en la tarde y salir a merida.

mmm!!! creo que segun esto me falto cozumel y bañarme en las playas de cancun, creo que entonces tendre que ser de 4 días y no tres jajaja, bueno empezare a juntar dinero y irme.

1 comentario:

Jorgito dijo...

Cuando quieras te organizo un tour completo en Cancún y lugares circunvecinos ;)

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...