viernes, junio 09, 2006

Como díria Jorge: Qué pequeño es este pueblo!!!

Así como de repente el Dr de la Sagarpa me conoce de fotos porque anduvo con una amiga de Belen, así como el chico que no aceptaron para supervisor de producción sobrino del gerente de la sucursal cancun resultó de pronto ser un ex- compañero de la prepa, así como el socio de julio resulto ser el casi marinovio de Leydi, que la amiga del amigo de jorge con quien veríamos Harry Potter resultó ser la maestra de inglés de mi hermanita, ahora resulta que flacoman es ex-compañero de julio.

Para hacer referencia al flacoman solo diré que yo no le temo a las cáscaras de cocos que se disfrazan de gato, pensé que a lo único que le temía eran a las bolsas de basura que se disfrazan de perros, pero ahota sé que le temo a los iguanos en mi sala de juntas que me hacen creer que hay ratas en mi techo :S

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Jejeje, yo solo le temo a las cascaras de coco disfrazadas de gato :P, pero no mucho, lo juro... Guay!! ... vi una ¬¬

Saludos!

FlOr dijo...

jajajajajajajaja

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...