lunes, junio 12, 2006

Entendiendo el Fut!!! parte 1

Porque el fut? Que tiene de especial? Más que cualquier otro deporte?.. la verdad no lo sé, nunca me lo he preguntado, con tanto hombre en la familia creo que es tan natural como un bebito gateando.

Ahora sacando varias teorías me supongo que es de los juegos más simples, perdón, me pueden matar por ello, más sencillos de práctica y entender que otros. Me imagino todos recordamos a chicos en las calles con 4 piedras de portería y un balón. Con eso ya tienen.

Otra cosa es que es un juego de poderes pues se lucen habilidades, condición física y se puede apostar lo que sea en un partido. El que no lo practica tiene el pretexto perfecto para escoger uno y adherirse a los triunfos y derrotas, léase las Chivas, el Atlas, El cruz Azul, los Pumas, Jaguares, Pachuca, Morelia...

Supongo que también influye que combina el hecho que es un juego donde participa mayor número de gente sobre la cancha (como el americano) y que es dinámico (como el básquet) y es con tiempo medido. Además el hombre siempre se ha sentido más seguro atacando en grupo

En el mundial se combina el hecho que son países, puedes ponerte al nivel de las primeras potencias mundiales, bueno en verdad intentarlo :P, es donde Estados unidos puede ser derrotados por países que para él no existen. Porque el hombre siempre será hombre, siempre buscara competir.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...