martes, junio 13, 2006

Entendiendo el Fut!!! parte 2

No se traumen chicas, no hagan bilis, no hay más!!!... solo hay dos posibilidades que los hombres a tu alrededor sean unos fanáticos del futbol (o football soccer para los extranjeros) o que no lo sean (ojo solo existe un 10% de este tipo). Si te toco un fanático por padre, hermano, esposo, novio o amigo, ni siquiera intentes poner cara de amargura porque te vas a ver muy mal.

Si existen los no tan fanáticos, pero no en el mundial, porque ningún partido los aburre, escuchan todas las estadísticas y verán los programas especiales al mismo nivel que los fanáticos.

Mis consejos: 1. Aprovecha que no se moverán del sillón o de los amigos para salir y hacer todas esas cosas que dices... cuando tenga un tiempecito para mi. Te digo una cosa "TODAS TUS AMIGAS ESTARAN LIBRES"

2. Por otro lado mexicana que tienes el gusto de tener a tu equipo en el mundial anímate a ver un partido, no es aburrido si tratas de entenderlo, podrías terminar tirándole servilletas a los meseros, saboteando la decoración para que no te tapen el partido o golpeando una mesa cuando metan goles!!!

Único a tener en cuenta:1 portero, 10 jugadores, Rafa es lindo solo para nosotras, Oswaldo es el portero y acaba de perder a su padre y está jugando, por lo tanto es su héroe no oses criticarlo si se equivoca, por cada agresión una tarjeta amarilla, son acumulables y solo puedes tener dos o no te dejan jugar en el siguiente partido, cada jugador es clave así que es horrible que no lo dejen jugar. Todos los hombres se vuelven directores técnicos cada vez que te digan una opción de movimiento del equipo tu solo di aaah!!! No se vuelven locos los jugadores y empiezan a tirar cada equipo en su cancha después del medio tiempo es simplemente que cambian de mitad de cancha.Creo que con eso se puede sobrevivir.

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Y no olviden ponerse una camisa de la Selección; como que nos llamarán más la atención :p

FlOr dijo...

JAJAJAJAJA, es verdad hahora solo ven verde, blanco y rojo.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...