jueves, junio 29, 2006

_Tuvi o no tuvi...

El dinero.. les digo algo... ya no me gusta, cuando estaba en la escuela nunca me importo, no me sobraba, no me hacía falta y no pasaba nada si no tenía o si tenía. A unos 20 días de cumplir mis dos años laborales es un relajo. Para cualquier cosa que necesites hacer o moverte lo necesitas, ahora admiro a mis padres que toda la vida me daban para lo que necesitaba.

Para ahorrar: Este mes no me incribi al curso 6 de inglés, primero porque necesito vacacioness y segundo así aprovecho liquidar mi cel y el de mi hermanito. Por lo tanto esta quincena igual me quedo tablas, además pagaré el gym de mi otro hermanito...mmm!!!! Creo que yo no me inscribire este mes al gym, al final de cuentas nunca fui :D, quiza mejor usar ese dinero para sacarme una caminadora o mejor ir al parque a media cuadra de mi casa a caminar y usar ese dinero para una lap a pagos.

Regresaré el martes con la nutriologa otra vez, porque ya estoy retomando mis malos hábitos alimenticios, si yo sola pudiera controlarme no gastaría ese dinero y lo aprovecharia en unos cafes fríos o en pizza, jajaja. O quiza dejaría de gastar en comida y el dinero de ello y la nutriologa lo cambio para conocer nuevos lugares salir fuera de la ciudad o que se yo.

Quiza dejar de comprar tantas revistas de cocina que nunca leo o uso y mejor pagar clases de cocina para haber si por lo menos aprendo a usar una sarteneta o quizá usar ese dinero para comprarme zapatos y unos jeans nuevos. O mejor aun para un nuevo corte de cabello.

Quiza dejar de comprar revistas de costura y aprender a usarlas y hacer mi ropa, por lo menos faldas. O quizá dejar de comprarlas y buscar costurera.

Quiza dejar de ahorrar en la caja de ahorro y gasterlo en unas vacaciones familiares o quiza ahorrar y ahorrar para algo más redituable.

en fin tuvi o no tuvi, nunca tengo dinero :S

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...