sábado, julio 01, 2006

Acabame de matar!!..por qué me dejas herida?

Bitacora de un cuerpo en destrucción segundo episodio: ataque al estado anímico.
  • junio 18, 19, 20 y 21: Tu novio sale de viaje y por primera vez que pasan 4 días sin verlo.
  • junio 22 y 23: Curso todo el día, dos días menos de trabajo, la siguiente semana se acumulara la chamba por tres.
  • junio 24 y 25: todo el fin de semana trabajando en encuestas de ambiente laboral (chamba acumulada) y proyecto de fin de año de mi madre, cansancio mental, estres por mi proyecto a concurso regional.
  • junio 26: regreso a inglés, notificación de tener que tomar clases después del trabajo para reponer las faltas que se tienen. Misteriosa desaparición de mi unidad USB en el trabajo que era lo único que hacía que esta compu funcionara. Arribo a mi casa para ser informada que mi gato fue robado.
  • junio 27: Cumpleaños de tito entre "ve a comprar toma y acompleta luego sacamos cuentas", termino el día con 35 pesos para la gasolina del resto de la semana. Rescatan al gato de una vecina, día no tan malo.
  • junio 28: Electroshock al querer cambiar la televisión del cuarto de mis hermanos, descubrimiento que para salir la electricidad por el dedo chiquito del pie te abre una herida.
  • junio 29: Levantarte de golpe al darte cuenta que dormiste sobre tu libro sin haber estudiado nada para tu examen de inglés. Mi madre sale de vacaciones, está todo el día en la casa y como del trabajo me fui al trabajo de julio mientras tenia junta, mi mega regaño de mi madre por no haberme visto hasta las 9:30p.m. (no es mi culpa que no se levante a las 6:00 para verme salir :P)... me esperan unas largas vacaciones de mi madre :S
  • viernes 30: Último día para entregar el reporte escrito del proyecto a concurso, la revisión de ultima hora no se termino, al salir de la planta a llevar el proyecto para revisión cancelan el ensayo para el equipo participante, la junta de las 2 (coraje de que uno tenga que estar para que se hagan las cosas), por llegar a las 3 a dar curso no probe un helado de brownie de chocolate con oreo. Llamada misteriosa a la casa denominada por mi como un conato de robo express. No se terminaron las correcciones del proyecto.
  • hoy: Despertarse temprano para llegar super temprano al trabajo a terminar las correcciones, olvidar el disquet en casa, padre tarda en llevarmelo, impresoras no sirven, no se deja quemar el documento en CD, llamadas de presión del asesor para la entrega del documento, perderse camino al despacho. Al regreso el vigilante te informa, que parece que tu carro está tirando el líquido de frenos.

Creo que tal vez no debiera viajar mañana como observadora de casillas, o quizá si y tomarlo como unas vacaciones... la sigiente será una muy larga semana de montar la presentación del proyecto.

Por cierto donde deje el USB de mi hermanito... ¬¬ ... lo busco ahora que regrese de ver si en verdad son mis líquidos de frenos y encontrar quien me venga a buscar.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...