lunes, julio 03, 2006

Y si AMLO ganá? Me quedó sin nada!!

chivita


Creo que este año he disfrutado más las cosas, el mundial pasado vi los partidos de México pero no los vivi tanto como esos que en verdad me puse a analizarlos, las elecciones pasadas creo que no estuvieron tan cerradas y no las vivi tanto, me dio gusto que ganara el PAN en el sentido de que FOX manifestaba muchas buenas intenciones, hay más libertad de expresión aunque reconozco que nos pasamos, jajaja pero es sano, FOX ha logrado buenas cosas, ha cometido muchos errores propios de un nuevo tipo de gobierno, ha cometido burradas por falta de análisis de sus actos y hay muchas cosas que el antiguo sistema no le ha permitido hacer, las redes priistas en muchos lugares todavía son impenetrables.

SIn embargo pense que sería un buen sacudidón para los priistas y que está vez jugarían con mejores cartas y nada. Madrazo era el candidato más inteligente, talvez, pero estaba super quemado, divido su partido y tiene cara de rata, se parece a la de salinas. La verdad la mayor parte de los priistas dolidos o se fue al PRD y prefirio no votar. Todavía así hubo gente que se dejó convencer por el por la hermosa campaña publicitaria que se creo, porque tristemente el mexicano no tiene memoria y ya olvido todos los escandalos en los que se involucro. Si el PRI hubiera mostrado mayor solidez y hubiera mandado otro candidato, seguro hubiera regresado.

Calderon no muestra mucho caracter, pero es de los menos quemados y el de mejor imagen para presentarlo ante los otros países, me gustaría pensar que hará un buen papel porque muchos votamos por él para que no gane AMLO, el PAN es un partido que está aprendiendo a gobernar en un país que está cambiando, no la tiene nada fácil.

Si el PRD hubiera sacado nuevamente a Cuatemoch chance está si la ganaba, porque como ya probamos al PAN ahora que venga el PRD, jajajaja, aunque el abstencionismo hubiera sido terrible. Quizá para la próxima si no vuelven con Andres Manuel se les haga. No quiero que gane AMLO porque nos quiere vender la idea del mesías para lograr su beneficio personal, si el gana creo me quedaré sin nada y quizá me vaya a Canada para ayudar a mi familia. Quizá no destruya al país como dramatizamos pero el rezago económico podría ser insostenible.

Lo dificil en este nuevo gobierno que va a empezar será lidiar en un congreso donde nunca se han podido poner deacuerdo y donde a falta de mayoría por parte de un partido los tranzacazos se pondran buenos.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...