miércoles, julio 05, 2006

A empezar de nuevo!!!

Ayer fui a que me pesaran, después de casi 7 semanas donde vino el viajecito a cancun con sus buffet, las fiestas, botanas mundialistas y no idas al gym, pues si, subi un kilito y es que en un mes seré dama de la boda de Belen, debo bajarlo, no vaya a ser que luego no me venga el vestido :D.

Y es que después de haber salido el sábado tarde de trabajar, llegado y ver la salida del mundial de Brasil (único equipo latino que quedaba), recibido la llamada de mi hermanito donde comenta que un chofer de tranporte de alimentos le golpio el carro y lo amenazo con una barra metálica y el domingo haber perdido $100 en vales; hoy miércoles puedo decir que estoy mejor y lo que necesitaba era descansar, no me inscribi a Inglés y ya no voy al gym. Sin embargo hoy prometo ya no cenar tamales, nachos y helados, tratar de no comer sabritas entre comidas y salir a caminar.
Hoy prometo hecharle todas las ganas al proyecto que concursará la próxima semana y termimar el programa para la mejora del clima laboral en la empresa, prometo rediseñar el programa de grupos de trabajo y revisar todas las excursiones que están pendientes a la planta.
Solo es cuestión de que me organize!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quality articles is the key to be a focus for the viewers to go to see the web
site, that's what this website is providing.

my blog; laser cellulite treatment

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...