lunes, julio 17, 2006

Ganadores!!!


Hoy de nuevo estoy en mi compu, feliz de que presentar al equipo que prepare que paso como ganador del X Concurso Regional de CCC y GT, me dio gusto verlos trepar al ser anunciados. Esta vez tampoco se iran al nacional por el costo para la empresa, pero se van un fin de semana a la riviera maya con sus pareja a descansar.

El concurso estuvo muy reñido, pero ya revisando los proyectos bepensa y ADO están como nosotros el año pasado, pero la Ford ha subido su nivel y las herramientas y gráficos están muy padres, claro que con mi windows '98 al que no le puedo instalar mucho porque no lo soporta estoy en clara desventaja y haciendo un análisis veo que la empresa con menos presupuesto al ser de las más chica somos efectivamente iassa.

Me supongo que el reto de que esta vez mis 5 proyectos sean puros casos exitosos me corresponde, tengo muchas ideas que tengo que plasmar en papel y organizar bien. Veremos que sale de todo esto por lo pronto estoy orgullosa de los chicos y espero que vengan más logros.

Yo he crecido este año en cuanto a la métodología de CCC pero debo hacer ahora que la gente cresca y yo debo crecer en cuanto a la forma de administrar estos ptoyectos.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...