martes, julio 18, 2006

Mi propio proyecto!!!

  1. Problematica: Mi volcho
  2. Problema: Analizando los indicadores me doy cuenta que en el proceso de manejar a mi trabajo el fallo más recurrente es cuando cargo gasolina y arranco para irme como que se ahoga el volcho y como que no quiere arrancar, pero arranca.
  3. Observación: Solo acurre esto cuando se carga gasolina y segun el diagrama de Pareto solo ocurre en la gasolinera a un costado del trabajo.
  4. Causas: Mediante una tormenta de ideas plasmado en un diagrama causa efecto las causas que se consideran principales pueden ser 1. que cuando llego a cargar aca el tanque esta muy bajo y eso haga que se tupa algo (quiza inyectores, porque no tengo carburador) 2. la gasolina de ese lugar esté muy sucia.
  5. Método de comprobación: Vemos que actualmente no se ha mantenido bajo el nivel de la gasolina y aun así presento ese efeto el día de ayer, sin embargo no se presentó este problema al arrancar y llegar a la gasolinera solo al cargar gasolina en esa gasolinera. Se pretende pedir al mecánico revise ese aspecto y averiguar si existen distintas calidades de gasolina.

Por el momento sigo en la fase de comprobación del problema, reportaremos los resultados pronto.

6 comentarios:

Jorgito dijo...

También podrías intentar ponerle de vez en cuando un limpiador de inyectores... ¿Le das bombazos al acelerador acaso?

No vayas con el mecánico, mejor consulta con tus amigos :p

FlOr dijo...

mmm..¿Qué es un limpiador de inyectores? ¿Qué es un bombazo al acelerador? sie s pizarlo muy fuerte yo no, pero mi hermanito creo que si.

Anyi dijo...

La mejor solucion, si es que el bolsillo la aguanta, es botarlo, venderlo por piezas, luego comprate un peugeot negro convertible, ponle la ultima cancion de Don Omar, y coje pa la playa.

Que rico suena verdad, que lindo es soñar.

FlOr dijo...

jajajajaja, fijate que un peugeot no es tan mala idea creo que hay uno deportivo número 206 en negro se ve precioso.

Jorgito dijo...

Esos modismos dominicanos... mejor me callo :p

Fredd dijo...

llevalo con el perro para que te lo revisen

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...