miércoles, julio 19, 2006

Necesitamos una Psicologa!!!

Si alguien tenía duda de ¿quienes se trauman más con la edad?... por lo menos en está ciudad la respuesta es..."los hombres".

Pero que onda? vemos a jorgito y al fredd, pero también está victor, lo curioso es que a muchos no es la edad en sí como ellos, sino que otros que se trauman de que a su edad no hayan buscado una pareja estable como ejemplos varios amigos de Julio, hasta hay quienes se chivean cuando alguno de sus amigos se va a casar antes que él. Recuerdo el caso de un primo que se caso una semana antes que su hermano solo para casarse antes.

Por favooooor!! reaccioneeeen!! un hombre de por ejemplo 32 está bien cotizado no se traumen en el rango de 24-27, no pasa nada, eso dejenselo a las chicas; prisa por casarse? por favor, vean el índice de divorcio. No se vale correr, y como díria Arjona: "...ahí va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja; te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".

El truma válido para mi es el de llegar a cierta edad sin planes ni metas, el de decir este año quice hacer esto y no lograrlo porque un año que se va no regresa, pero creo firmemente que cada día es para disfrutarlo y no vale la pena amargarse los días por absolutamente nada, si algo no funciono ve si tiene solución y si no.. pos toma otro rumbo y sigue. El amor llega cuando disfrutas al máximo la vida y lo que haces, cuando te demuestras lo que vales como persona y cuando eres lo bastante humilde para intentar que otra persona te muestre lo que hay en su interior sin inferir, prejuiciar o esperar que suceda lo que nosotros deseamos y dejas que la otra persona vea dentro de ti sin reservas y la dejas tomar lo mejor de ti. Pero todo en ese orden.

Las estadísticas tristemente que llevo hasta el momento (muestreo de 7 parejas) es que el matrimonio a los 3 años entra en crisis y si no hay hijos ahí truenan y si hay hijos llega a los 5 añitos. Pero estás estadísticas son de los que se casaron a lo loco, por resignación, por miedo a decir no, porque no se conocieron bien antes, porque aun conociendose y vivir un noviazgo de perros y gatos se casaron, o porque por un hijo decidieron cambiar e intentarlo.

Solo sé que estuve muy contenta d cumplir los 25 y lo seré más de llegar a los 26, porque sé que este año valio la pena y el que sigue lo sérá un mejor, porque disfruto el crecer, el aprender y el vivir. Quizá porque tengo la fortuna de estar rodeada de amor!!!

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Yo no estoy traumado con mi edad, es que no estoy viejo, solo tengo 28... snif. snif.

Voy por una soga....

FlOr dijo...

jajajaja.... ya tengo una pista más de tí, tu edad :D

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...