lunes, agosto 14, 2006

Hombres que matan!!!

Vaya, vaya de todo te encuentras en esta vida, el viernes me anexo una persona al msn, como siempre les digo que no y luego resulta que si lo conozco a esta le dije que si y luego resulta... que no lo conocía. Lo primero te entra la duda... .¿de donde obtuvo mi dirección?... para que te repondan:"Me enviaste un correo ayer"... la músiquita de misterio suena en mi mente... y en eso acompleta diciendo: "Tenemos una amiga en comun: Ismene" y entonces carburas que al dar reenviar a todos para cortar una cadena sin sentido, simplemente me anexo.

Bueno la primera vez que me paso esto fue un mocoso de 17 añitos de la prepa 2 que copio mi dirección de un correo que mando mi hermanita que cuando supo que trabajaba, que era Ingeniera Química Industrial y que tenía 25, asustado y cohibido no volvi a saber nada de él, jajajaja.

Volviendo al caso de este José Salvador pues resulto agradable el chico, bueno grande porque es mayor que yo como por 6 añitos, resulta que después de dejar en claro que tengo novio y que estoy superfeliz con él, porque vaya con los hombres :/, me entero que trabaja en el área de patología, entre otras cosas realizá análisis de cancer en células, y platicando me hizó reflexionar sobre varías cosas:
  • Tu trabajo es noble y un poco macabro a la vez
  • Sip a veces es triste, por la edad tan corta de las personas que traen sus muestras a veces mueren al poco tiempo
  • Por eso es importante realizarse estás pruebas de papa nicolao y papiloma
  • vieras que en eso pensaba hace poco, en que creo que deberia pensar en hacerme las mias debido a que a chicas mucho más jovenes que yo les ha dado de la nada
  • cuando fue la última vez que visitaste a tu ginecólogo
  • jajajaja, creo que una vez que tenía como 12 y ni idea a que me llevo mi madre, solo sé que me dieron unas pastillas que nunca tome.
  • Pues estas pruebas se recomiendan a mujeres de 25 en adelante, casadas o con una vida sexual activa.
  • Si había escuchado, pero por qué lo de la vida sexual activa, por qué tienen mayor riesgo?
  • Perdón falto decir con varias parejas es que el hombre es quien lo transmite (el papiloma causante del cancer cervico uterino)

Y es entonces donde me dije, cooooontras una nueva cosa que podemos padecer las mujeres por culpa de los hombres, ya enseguida cai en el veinte de porque casadas...claro!!! ellas no se cuidan de usar protección porque "CONFIAS EN TU MARIDO" , además de que te engaña, te traiciona, ahora resulta que te mata. Y que!!!... no he averiguado pero seguro no los meten a la cárcel por eso, digo para mi es casi como homicidio con arma de fuego, con premeditación, alevosía y ventaja. Quizá puedan argumentar imprudencial, pero se les puede demandar??, creo conocer algunos licenciados, me dare a la tarea de investigar ...¬¬ ...

6 comentarios:

FlOr dijo...

Resultado parcial de mi investigación: México ocupa el primer lugar de mortalidad a nivel mundial por cáncer cérvico-uterino. De hecho, cada dos horas fallece una mujer por esta enfermedad

Anyi dijo...

MMMM.

Propongo que los castremos, a todos los que encontremos siendo infieles, a todos los que mientan porque pueden llegar a ser infieles, a todos los que despues de haberce hecho el analisis salgan con la enfermedad esta.

En fin, castremos al 10% de los hombres, asi los demas cojen miedo y se comiensan a cuidar un poco mas o sino se suicidan porque con tantas castraciones puede llegarles el turno. Jajajaja.

Pero habra que pensar en que se hara cuando los hayamos castrado a todos, porque de seguro terminaran todos con el problema este.

MMMMM, como que mejor dejamos de confiarnos y nos cuidamos las mujeres, asi no los castramos.

FlOr dijo...

mmmm... vaya que es un dilema :/, cómo castigarlos? talvez no a los infieles solo a los que por su causa muera una mujer de este mal, lo del 10% suena interesante...

Hiberion dijo...

Mmmmm.... ¿Hombres infieles?...

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de castracion de los varones, pero que esto se vuelva un referendum, una ley por voto femenino, no castraciones esporadicas a ciertos hombres, amigas las castraciones deben ser masivas.Podemos empezar por casa con nuestros esposos e hijos.

Anónimo dijo...

Verdadero credo femenino:
Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
Diste privilegios a tu engreido Adan
Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
Armate de valor mujer, duerme a ese hombre con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...