miércoles, octubre 04, 2006

Puntos de Vista!!!

Ayer Julio y yo platicabamos, gracias a un amigo que nos contó su historia de un punto de vista muy distinto entre un hombre y una mujer, bueno ni tan distinto al final.
.
El día de ayer un amigo contaba que había terminado con su novia y que de recuerdo le había quedado un parabrisas roto de una patada, pero las actitudes violentas de la chica no es el punto en cuestión. El punto de discusión fue que ellos habian terminado antes y como a los dos meses el chico en cuestión tuvo una calentura con otra chica y todavía no había terminado de safarse bien de ello cuando ya estaba buscando a su ex, a la que le contó todo y ella le reclamó.


El primer punto en cuestión fue el por qué contarle, que cómo se iba a enterar, jajajaja si supieran que para eso nos pintamos solas, creo que a muchas chicas nunca les fue necesario investigar para saber algo y muchas al saber nunca dijeron nada pero lo sabían. Pero el punto es que si la otra decidia buscarlo o fastidiarlo de saber que tendría novia mejor se protegia de ello. Pero y si no se podía enterar, sería valido saber o decirle??? El punto es para salud mental mejor no lastimarla y no decirle, argumentaba Julio, y el amigo sale con su frase que una vez leyó ¿Será que uno debe en verdad guardarse para el ser que uno ama, que uno sabra cuando lo es? a lo que pienso y que pasa con aquellos que no pudieron estar con quien amaron? Definitivamente coincidimos en que para uno siempre es mejor que la persona que te quiere te lo diga a que te lo digan de fuera. Y como este mundo es grande pero esta ciudad es chica siempre es mejor decirlo por pequeño que fuera, por lo menos yo actuaría (o actue alguna vez) así.
.
El segundo punto es el porque el reclamo si no eran nada en ese momento, creanme que eso fue lo más dificil de explicarles... simplemente se trataba de dos hombres.... pero bueno creo que di a entender el punto y es que ellos seguro actuarían así aunque digan lo contrario. Digo si mi novio me terminará dejara de buscarme por un tiempo, supiera que se estuvo involucrando con una chica y hablo de cualquier clase de chica y regresa a decirme que me quiere, sopas que no, no más no, aqui se rompio una taza y cada quien para su casa....pero por qué si no eran nada!!!!... los hombres no entendían...trate de ejemplificarlo con julio, supongamos que llevamos una noviazgo (jajaja) y que de un día para otro pides tu espacio, ser el de antes o que ya no me quieres o cualquiera de esas frases prefabricadas que los hombres usan y ok no te queda más que aceptar luego resulta que sales o te involucras con alguien y que después vienes a decir que me amas o cosas así, les pregunto cómo esperan que les creamos?
.
Pero su frase tipica de respuesta fue es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... o seaaaaaa!!!!!!! un avance fue que por lo menos no salieron con la carne es débil, jajajaja pero el punto es yo no digo que no quede claro el que fue fuera del tiempo de noviazgo y que a lo mejor y no fue nada para el hombre porque ellos son más fríos en ese aspecto pueden realmente no involucrarse sentimentalmente pero a mi como me demuestran lo contrario: ¿Para que te fuiste?, ¿cómo sé que no sentias nada por ella? ¿cómo se que eres o no eres la misma persona que se fue?¿que no soy plato de segunda mesa o simplemente regresas porque se te hace cómodo? y peor aun ¿cómo sé que no puede volver a pasar? digo el reparar esa confianza lleva su tiempo.
.
Los puntos finales fueron que la mujer pide un luto razonable entre lo que dejo de ser y lo que paso si quieren argumentar que la amaban digo si el chico la buscaba después de un año o seis meses lo ocurrido pudo no tener importancia pero a los dos meses!!!! y que argumentemos que la relación estaba fraccionada por que toda la vida se la vivian en pleitos y que nunca debieron volver, para quienes lo ven por fuera si podria ser obvio pero los que estan adentro no lo ven así primero porque hay un sentimiento involucrado y segundo porque ya dentro de ese círculos de pleitos ambos reaccionaban igual, muestra es que el chico que se fue argumentando ser el lastimado o el que se dio cuenta que las cosas no estaban bien fue el que pidio regresar.

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Cual luto? si no se murió nadie...

Es sencillo, Chancleta que tiras...

FlOr dijo...

mmm!!! el luto es solo si piensas regresar a decir que te quieres regresar.

mmm!! esa frase no me la sé.

FlOr dijo...

Se murio el amor!!! snif

Fredd dijo...

Estimada Flor, tanto hombres como mujeres somos tontos y abusados al mismo tiempo. Cuando hacemos las cosas, hacemos y suponemos que nos vale madres (abusado), pero después viene el arrepentimiento (tonta). Si una decide tener un espacio, pues que lo tenga y es mejor alejarse. Guardar un luto, no debe ser porque hay esperanza de que la persona vuelva o porque te sientes herido. Sino debe ser para que uno mismo analize y rectifique sus propios objetivos personales. Así quien no quiera tener novia o novia, pues no es obligación.

FlOr dijo...

Jorge tu comentario va a lugar cuando el chico que termina con su novia en realidad no vuelve, duele pero es lo mejor, lo terrible son esos que vuelven a cada rato para hacer cada vez más daño.

El luto me referia freddy en que a veces se pide tiempo a veces es bueno ver y conocer otras personas o experiencias, pero que tu chica te corte y a al día siguiente se involucre con alguien y que luego luego te busque nuevamente para seguir como si nada, por muy open mind te duele. Lo mismo con las chicas. El entender algo no hace que deje de doler

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...