viernes, octubre 27, 2006

Yo tengo a Brad Pitt!!!

Este Domingo habrá su alfombra roja, porque gracias a este jueguito que inicio Jorge iremos a Comer a casa de Ricky Martin por ser cumpleaños de su esposa, que tomará la personalidad de Holly Valance, de él que también está de festejo
y el de su amiguisimo que este martes cumplió, Quique Iglesias. También contaremos con la presencia de Robin Williams que llega el sábado de una premiación por algo que escribio, lo más curioso es que el organizador es nada menos que Harry Houdini, lo bueno es que estará mi amiga Kristin KreukPero chicas yo ire acompañada nada más y nada menos que de Brad Pitt, lo siento yo sé que todos quisieran tenerlo pero es mío en un 74%, no me odien por la suerte que tengo pero esa es la realidad.

Por cierto que llega de viaje ese mismo día para este evento en su yet privado, me imagino, nada más y nada menos que Mike Myers, aunque aqui entre nos dira que llega George Clooney, pero bueno haste entre famosos hay sus conflictos de identidad,
jajajaja esta igualito...

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...