viernes, enero 19, 2007

2 litros de agua al día!!!

Hoy día trato de forzarme a tomar mis dos litros de agua al día.. 2 litros!!!... y es que dicen que se deben tomar al menos 2.5 lt en un medio tan caluroso como el nuestro. Dicen que para que repongas el que pierdes al sudar, lubricar el organismo, para que ayudes a la distribución del oxígeno para poder ir tranquilamente al baño desechar todos los desechos del organismo y no caer en el estreñimiento.

Creo que yo tengo problemas con el agua...

  1. ¿ Qué tal si solo quiero tomar medio litro de agua y medio de algun jugo? ¿El agua contenida en jugos y refrescos cuenta?
  2. ¿Consideran natural que el hombre deba estar llendo al baño a cada rato? ayer fui 7 veces en lo que estaba trabajando. Digo la naturaleza de mujer requiere que detengas lo que estes haciendo, no me imagino a cada persona con su baño portatil.
  3. ¿Qué pasa si yo casi no transpiro por tantos aires acondicionados y cámaras frías en el trabajo? Además tampoco hago ejercicio.
  4. ¿No les ha pasado que cuando logran tomar suficiente agua les da ganas de tomar más? creo que el exceso puede crear adicción.
  5. Si en lugar de tomar poquitos hasta llegar a los dos litros pudiera tomarlos en una o dos tomas, iria menos al baño?
  6. ¿A fuerza debo tomarlos porque, por parte de la familia de mi padre, podria padecer de los riñones?
  7. ¿Es verdad que ayuda a retardar el envejecimiento y como soy clara y envejezco más joven a fuerza debo tomar mucha agua?
  8. Nos quieren crear consiencia de que no la desperdicie al bañarme, qué tal si le bajo al consumo de agua que se va en el excusado.. digo desperdiciar 6 litros del excusado por escasos militros de mi parte.

Bueno entons supongo que sipuedo gastar tanta gastare un poco en mi gata...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yO CONSIDERO QUE EL AGUA ES IMPORTANTE, PERO NADA CON EXCESO, YO IGUAL ESTOY TODO EL TIEMPO EN MI OFICINA SENTADA, ASI QUE REALMENTE CONSUMO MUY POCA AGUA.
YO CONSIDERO QUE DEPENDE DE TU ACTIVIDAD DIARIA, NO?yfgrbtj

Anyi dijo...

Hola, muchas gracias por las felicitaciones.

Besos.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...