lunes, enero 15, 2007

Cómo perder un billete de $500 en 6 pasos!!!

De la creadora de como perder un celular en 6 pasos, trae hasta ustedes el nuevo estreno de como perder un billete de 500 pesos en seis pasos.
Paso 1. La situación: Mi madre como para todo lo que quiere en vez de ir a comprarlo ella misma manda a compralo a alguien más ( y a cambiarlo siempre), me ha mandado a comprar un pantalón y una blusa que vio en Sam´s. Antes de bajar del carro decidi no bajar la cartera para no perderla sino solo el billete que meti en la bolsa de mi pantalón.
Paso 2. La indesición: no recordaba si la blusa porfin la quería en blanca o en agua marina, razón por la cual saco mi celular para preguntarle.
Paso 3. El olvido: Solamente a Flor se le ocurre meter el celular en la misma bolsa del pantalón que la del billete y no ver si se cayó al momento de sacar el celular.
Paso 4. La malicia: En definitiva ninguna de las mujeres alrededor que hayan notado ese dinero tirado me dijo nada, imaginense con eso se llevaban unas dos prendas más de ropa. Podrán devolverte una cartera pero nunca un billete a la vista, eso fue lo que aprendi.
Paso 5. El abandono: Pues tome la blusa el pantalón y parti a la caja a pagar. No encuentro el billete, Julio pagó en lo que lo buscaba.
Paso 6. La duda: regresamos al lugar de la ropa, revise en el camino al carro y revise nuevamente mis bolsas y nada. Total repuse el dinero para que mi madre no se diera cuenta y luego me mando a cambiar la blusa de talla tres veces más. Resultando ser la blusa más cara del planeta.
Al final, yo afligida (estas cosas siempre me pasan a mi), Julio muerto de risa (esas cosas siempre me pasan a mi) y mi madre ni enterada (o diría estas cosas siempre te pasan a ti).

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...