martes, enero 09, 2007

Será?


Si no soy una experta en informática menos en redes, peeero hay cosas raras. En el trabajo las computadoras están en red, yo mediante una dirección en ejecutar he transladado archivos desde mi computadora a la sala de capacitación y esto sin tener que compartirlos.
Eso ya fue hace bastante tiempo, recuerdo que daba la dirección de mi compu en el programa ejecutar. Hace unos días alguíen me dijo que vio a otro alguien viendo fotos mías, que segun esto parecía como que entraba a mis archivos y los revisaba de ahí. Entons recorde que yo entraba a mi compu desde la otra, me entró a la duda de si en verdad entro a mi carpeta o si se dio a la tarea de bajar las fotos de mi página de messenger y guardarlas, le pregunte a la de infórmatica y me dijo que no era posible si no compartía la carpeta. Pues no lo dude más (desde aquella vez que entro un super virus y a todos tuvieron que reconfigurar la máquina por cambios de servidor y no se que relajo más, a todos nos pusieron de clave el nombre de usuario y por tanto puedes deducir la clave de medio mundo) he solicitado hoy el cambio de mi clave.
No sé si ella no sabe que yo logre entrar a mi carpeta sin compartir o si yo no sé que ahora la red no te permite esto, pero le solicite a la jefa en informática el cambio de clave y accedio con gusto. Y bueno si el sujeto en cuestión se dedica a bajar mis fotos porque nunca las subo en esas páginas para compartir, pues que le aprovechen. Pero por lo pronto me aseguro que ya no pueda entrar a la intimidad de mi PC.
Hombres!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...