miércoles, enero 17, 2007

hábitos naturales!!!


Un psicologo que viene a dar clases a los que estudian su secundaria en la empresa me dijo que los actos o hábitos propios de la naturaleza de los hombres son aquellos que se pueden ver reproducidos en los animales.....

Veamos yo tengo dos gatos, macho y hembra, hermanos como yo los llamo. ¿Cómo podria darse cuenta que uno es gato y el otro gata.... pues muy fácil:
  • el gato con trabajo se da dos lamidas y piensa que ya se baño, la gata todo el tiempo se baña y hasta baña al gato.

  • El gato puede deborarse toda la comida sin pensar en su hermana, ella puede dejar un poco para su hermano.

  • Mi gata sabe donde hacer, el gato es un cochino, el otro día se hizó en mi cuarto.

  • el gato se la pasa más tiempo durmiendo y quiere su cama y tapado, se acuesta sobre lo que estas trabajando y puede quedarse viendo mientras tu trabajas, la gata te sigue a donde vayas.

  • el gato juega en la tierra y en la lluvia, mi gata se guarda de la lluvia.

  • el gato es malo para traer su comida, puede quedarse mirando mientras un insecto pasa en sus narices, mi gata caza y mata todo insecto para tener limpia la casa y para alimentarse de ser necesario.

Por lo pronto he notado que el gato es más flojo, concha, sucio, glotón y malo para conseguir su comida. ¿Qué más podre ir observando conforme mis gatitos crezcan?


Ja les cuento que habria que analizar a los perros, el otro día vi a una pobre perrita en celo huyendo de una banda de 10 perros que se la querían revolcar sin interesarles quien era la perita o si ella quería. jajajajajaja


6 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Flor, no seas asi....tan malita.

Busca algo bueno en ese gatito. No puede ser todo malo...Me deja saber cuando lo encuentres.

Te quiero mucho!!

FlOr dijo...

jajajaja, puedo decir que adora a su hermana apenas la oye corre hacia ella, es tierno y nunca maulla aunque lo etes molestando.

Anónimo dijo...

Pues si, los machos son así, jajajaja.
En cambio las hembras, mas responsable y compartimos de todo.

FlOr dijo...

bueno no compartimos todo, a mi me cuesta compartir mis chocolates!!!

Tranquilita dijo...

Y curiosamente, los gatos machos en mi casa son más limpios que las hembras... continuamente he de estar lidiando con las hembras para que no se hagan pis en otras partes... raro, no?

FlOr dijo...

mucho!!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...