miércoles, enero 03, 2007

Iniciando el año!!!

Bueno ya!! es hora de inicar el año, y con toda la flojera del mundo empiezo a comentarles mis planes para este año: que no otra cosa que terminar todo lo que no realice el año pasado.
  1. El año pasado quería empezar una especialización y por otras posibles cuestiones de trabajo no realice, este año primero la inicio (el 8 de enero es mi examen de admisión) y luego veo otras cuestiones de trabajo.
  2. Como lo dije antes aprender a manejar un carro que no sea un volcho.
  3. Del trabajo queda pendiente hasta que me den mi plan de trabajo que todavia no me dan :(

De los propósitos del año anterior...

  1. Pensaba en mudarme y vivir sola un tiempo, bueno hasta este año me dan mi casa será a finales de abril y bueno pues ya veremos que sale este año.
  2. Baje de peso, logre bajar más de la mitad de los kilitos que queria pero me faltan otros, creo que será lo mejor que este año lo termine.
  3. Aprender a nadar jajaja bueno no lo logre pero logre aprender a flotar espero que este año si termine de aprender.
  4. Hacer ejercicio, pues si hasta medio año estuve inscrita en el gym y luego lo deje, pero ya compre mi caminadora con escaladora y rueda para la cintura, es hora de retomar el buen camino. Nada más pasa lo de mi examen y rosca de reyes.
  5. Irme a algun retiro, pues no, no fui a ninguno y la verdad es que siento que ya me hace falta, esta pascua vere como asistir a alguno.
  6. Cocretar planes de boda con Julio, pues en definitiva ya tenemos hasta la fecha que sería en diciembre de este año. Espero que todo salga muy bien.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...